Páginas

Dios vence tus enemigos

dios-vence-enemigos

Dios vence tus enemigos... Los derrota, vendrán por un camino y huirán por siete. Deuteronomio 28:7. Tenga en cuenta que si usted habla y vive la verdad de Dios Padre siempre el enemigo de Dios, el diablo pondrá enemigos a tu alrededor. Pero no olvides que dice el Señor que el adereza mesa de bendición para tu vida en presencia de tus enemigos.


Jesucristo nos pide orar por ellos, pero también nos aconsejó sacudir nuestras sandalias y apartarnos de los que le aborrecen a Él. Hablo de perdón para librarnos de la trampa de la amargura, del odio, del rencor, del enojo y del enfado.

Nuestro Padre Celestial se reserva el derecho de hacer justicia, Él dice: "mía es la venganza, yo daré el pago. Romanos 12:19

Los justos tendrán enemigos ocultos... pues la batalla 
no es contra "carne ni sangre" es decir; contra personas sino contra fuerzas demoníacas. Es necesario ser prudentes para evitar que los instrumentos del diablo nos pisoteen.

Satanás es real, tiene su gente para robar, matar, engañar y destruir. La biblia dice el acusador ruje como león, pero no es león. Jesucristo si es el León de la tribu de Judá y Él venció las obras del diablo, por tanto si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?

Oremos: Padre Celestial, mi alma bendice y alaba tu Santo Nombre, gracias por ser mi Luz y mi Salvación, eres mi Fortaleza y no temo mal alguno. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado, en Ti  reposa mi alma. Salmo 27. Amén.