Páginas

Oremos

oracion-diaria
“Ustedes viven siempre angustiados y preocupados, Vengan a mí, y yo los haré descansar” Mateo 11:28, Aquí estoy amado Padre, Yo: (Diga su nombre) me arrepiento sinceramente de todos  mis pecados, reconozco que he sido rebelde, desobediente pero en este instante rindo mí da ante mi Padre Celestial en el nombre de Jesucristo, por favor perdóname y ven a mi corazón, toma el control de mi vida y séllame con el poder de tu Espíritu Santo, has de mí una nueva persona para honra y gloria de tu Santo Nombre.

Acepto a Jesucristo como el único y suficiente Salvador de mi alma, creo que murió y resucito y que eres mi sumo sacerdote y que intercedes por mí, creo que eres el Cordero de Dios y que tu sangre me limpia de todo pecado.

Gracias  Señor Jesucristo por interceder por mí, 1 Timoteo 2:5, por favor escribe mi nombre en el libro de la vida, apocalipsis 20:15, gracias por hacerme libre de toda maldición. Isaías 53, Tú eres mi Rey de Gloria, gracias por darme vida nueva. Juan 3:3, gracias por perdonar mis pecados y enseñarme a perdonar a los demás, Marcos 11:24-26, gracias mi Señor Jesucristo por ser mi camino, mi verdad y mi vida. Juan 14:6, gracias por traerme de regreso a tu redil, mi alma alaba a mi Salvador. Apocalipsis 4:11