Páginas

CRISTIANA PERO NO RELIGIOSA

cristiana-no-religiosa


Cristiana pero no Religiosa... No soporto a los sacerdotes sin autoridad espiritual, no escucho a conferencistas con gran verborrea y medias verdades manipulando al pueblo. Son gente abusiva, llena de astucia que saca ventaja del creyente neófito. Son expertos en letra, pero muertos en el espíritu. Igual que escribas y fariseos exigen sometimiento e imponen sus  criterios. En cambio Jesucristo "si" tiene respaldo de Dios y no tiene necesidad de imponerse a sus discípulos, pues todos reconocen en Él su autoridad superior. Tener un cargo en la iglesia, enseñar la biblia, tener buena oratoria, edificar un gran templo o dar jugosas ofrendas “no” concede este tipo de autoridad. Sólo Dios da  autoridad para predicar con el ejemplo y no para hacer reinos terrenales como los que tiene el vaticano y las demás denominaciones religiosas. 

Los religiosos... tienen un enfoque desequilibrado sobre cómo vivir la fe en Dios y enseñan ritos, tradiciones muertas, liturgias insípidas y sacrificios falsos, les gusta que dependan de ellos y de sus ministerios y no de Dios. Limitan a Dios y lo encajonan pues en su delirio, creen que son mas sabios y poderosos. 
                           

Estudien la suma de la palabra de Dios... el estudio es vital para no comer cuento y no creer todo lo que se diga desde un púlpito.